YA TENEMOS ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS 3 PRUEBAS QUE SE CELEBRARÁN ESTE AÑO 2021. TE ATREVES!!!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2015

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS


           Buenas tardes a todos, os dejo esta entrada para que podáis poner los comentarios o sugerencias que querais, sobre la media maratón. Los podeis poner en el apartado de comentarios, o mandando emails al correo: deportejarandilla@gmail.com.

Vuestras aportaciones servirán para mejorar la media maratón de jarandilla para hacerla cada año mejor. Gracias

7 comentarios:

Runner dijo...

Organizacion de 10 al igual que el año pasado.Espero repetir el que viene.
Mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias

Angela dijo...

Para mi a estado muy bien me ha gustado el recorrido y la organización fenomenal, mis compañeros me habían hablado muy bien de ella, Enhorabuena y repetiré para la próxima.

Angela dijo...

Para mi a estado muy bien me ha gustado el recorrido y la organización fenomenal, mis compañeros me habían hablado muy bien de ella, Enhorabuena y repetiré para la próxima.

Marco A. García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, creo que y según las clasificacion el 1 jarandillano cruzó la meta en 1:30'18". Un saludo

Marco A. García dijo...

Es cierto, rectifico, segundo Jarandillano, no conocía a este chico.

Marco A. García dijo...

Como siempre una carrera especial. Enhorabuena a todos los jarandillanos, por sus ánimos, sus aplausos y sus sonrisas. Como siempre muchas gracias a todos los cuerpos de seguridad y a todos aquellos que han ayudado a que esta carrera sea lo que es hoy día, en especial a los que llevan impulsando esta prueba desde los orígenes, haciendo que nuestro pueblo pueda ser conocido por otras personas, que llamarán a otras y que se llevarán un gran sabor de boca por conocer Jarandilla desde su mejor punto de vista, que es su entorno natural... Enhorabuena como siempre a la gente de TU CRONO, gran trabajo. Muchas gracias en especial a Pablo, él sabe por qué. De nuevo he tenido el honor de ser el segundo jarandillano en cruzar la meta con un modesto tiempo de 1.31 pero que para mi es mucho, un honor correr delante de mi familia, de mis amigos y de mis vecinos y sobre todo de compartir con mi primo Susi y mi primo Carlos una gran mañana. Os dejo unas fotos, espero que os gusten...

https://goo.gl/photos/XCymZFUqtbkfdmdR6