EN EL AÑO 2020 LAS PRUEBAS SERÁN VIRTUALES Y DE CARACTER SOLIDARIO

miércoles, 28 de octubre de 2020

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

 XXII MEDIA MARATON “VILLA DE JARANDILLA” VIRTUAL Y SOLIDARIA

El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera organizará desde el sábado 14 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre, la XXII Media Maratón “Villa de Jarandilla”, se desarrollará de manera virtual y con fin solidario ya que todo lo recaudado se donará a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, con la cual llevamos varios años colaborando con ellos. La misión de esta fundación es ayudar a personas y grupos que padezcan en vida una situación de necesidad, motivada principalmente por el cáncer – sarcoma- y contribuir a incentivar la formación e investigación clínica.

La inscripción a la media maratón constará 3€, en cualquiera de sus tres opciones, 21 k, 10 k, y ruta senderista de 10 k. La inscripción se realizará en la plataforma de internet de www.tucrono.com , desde el 1 de noviembre hasta el 21 de noviembre.

La participación en cualquiera de las tres pruebas se podrá realizar por el circuito que elija el atleta, y posteriormente compartir en las redes sociales de la prueba media maratón de Jarandilla sus datos de gps, con la aplicación de móvil que desee.

El desarrollo de las pruebas se desarrollarán desde el sábado 14 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre ambos inclusive, cada participante podrá realizar la prueba que quiera 21 k , 10 k o ruta senderista de 10 k, de una vez o por partes (facilitamos que puedas hacer la distancia de 21 kilómetros por tramos de tu nivel) y mandar los datos de su prueba a las redes sociales de la prueba.

Twitter: @M_M_Jarandilla

Instagram: @mediamaratonjarandilla

Facebook: @MediaMaratonJarandilla

Blog: https://mediamaratonjarandilla.blogspot.com/

Web: https://mediamaratonjarandilla.com/

No hay comentarios: